tengo 59 años, tengo parkinson y tomo azilec y stalevo. Puedo tomar de vez en cuano levitra? Gracia

2 respuestas
tengo 59 años, tengo parkinson y tomo azilec y stalevo. Puedo tomar de vez en cuano levitra? Gracias
Dr. Jorge Muñoz Esteves
Médico general
Ensenada
Si, no se ha reportado incompatibilidad faramacologica entre los agentes liberadores del oxido nitrico y los antiparkinsonicos que Ud. esta tomando .(Stalevo y Azilect).

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Puede utilizarlos sin ningún problema debido a que no existe una interacción farmacologica entre los tratamientos que comenta. Es importante que consulte con su medico neurólogo cuando consume un tratamiento adicional para contemplarlo dentro de cada evaluación que se realiza, con el objetivo de detectar cualquier efecto adverso que pudiera ser atribuido al nuevo medicamento que este utilizando. Saludos.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.