Tengo 42 años y todavía me salen granos y usó jabón de avena pero siempre traigo de dos a tres grano
3
respuestas
Tengo 42 años y todavía me salen granos y usó jabón de avena pero siempre traigo de dos a tres granos siempre me gustaría saber k puede ser? gracias

El acné que fue severo en la adolescencia puede persistir hasta la edad adulta. Sin embargo, podría tratarse de alguna otro factor agregado (hormonal, toma de algunos fármacos, entre otros). Lo mejor es que acuda a valoración médica para definir cual es el mejor tratamiento para usted.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Debe ser evaluada ( o) por un dermatólogo
Necesita una historia clina muy completa y exámenes de Laboratorio y gabinete para determinar la causa de su problema
Probable Acne del Adulto
Necesita una historia clina muy completa y exámenes de Laboratorio y gabinete para determinar la causa de su problema
Probable Acne del Adulto

DE INICIO EL USO DE JABON DE AVENA ES MAS PARA PIELES SENSIBLES O RESECAS, UN JABON DE AZUFRE SERIA EL INDICADO, MIENTRAS SU CARA PRODUCE GRASA SUS LESIONES APARECERAN CONSTANTEMENTE
Expertos






Preguntas relacionadas
- ESTOY TOMANDO PROTEINA YA QUE EMPECE EL GYM HACE ALGUNOS MESES, TOMANDO PROTEINA Y MEJORANDO MI ALIMENTAACION HE NOTADO MUCHISIMA MEJORIA EN MI ACNE, AHORA DESEO TOMAR CRETINA MONOHIDRATADA, TENDRA ALGUNA REPERCUSIÓN EN EL ACNE??
- Me salió un grano cerca de mi parte íntima y duele mucho y le sale pus con sangre y huele muy feo como a podrido alguien me puede decir que es
- He tomando 2 cajas vitamina b12 durante 15 días con 15 días de descanso entre las dos cajas. Y me ha salido una especia de sarpullido o acné en la frente y en escote. Ya terminé hace dos semanas pero veo poca mejoría. Es normal ?
- Mi endocrinologa me recetó cuteral y estoy en la premenopausia, padezco hipotiroidismo el cual ya está controlado y presento hígado graso en mínimo grado. Más sin embargo he leído que el cuteral es un suplemento para el acné, ¿porqué me lo recetó el especialista?
- ¿puedo aplicarme acniben despues del effezel si siento que se me esta resecando un poco la cara?
- Tengo 14 años y un acne severo estoy utilizando peróxido de benzoilo al .10 en jabón líquido por las mañanas y aldapeno de .3 por las noches y tomando Tetraciclina de 500mg cada 12 horas con este tratamiento cuando podre empezá a ver resultados
- Yo utilice ginafitril para el hongo que me salió, me lo quito a los días pero, creo que lo utilice demás y me salen pequeños granos rojos, están esparcidos por mi frente y poco a poco se esparce mas que debo hacer?? Lo deje de utilizar e hidrato mi piel, está bien??
- Hola he visto que el jabón ACNAID está descontinuado, la verdad tenés un jabón que me gustaba mucho porque me ayudaba con el control de la grasa de mi piel y el acné qué otro puedo usar o sustituir o cambio su nombre?
- Buenas, Estoy tomando dercutane de 10mg, y quería saber si me puedo hacer las mechas en el cabello. ¿Es incompatible con el tratamiento?
- Hola buenas noches me compré el jabón avene cleance intence y el Nivea sérum luminus Anti imperfecciones pero no se cuál tengo muchas manchas por un supuesto acné hormonal, pero al ponerme los dos sentí mi cara roja y un poco hinchada no tenía mucho presupuesto y le invertí eso que puedo hacer ? No tengo…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2306 preguntas sobre Acné
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.