Tengo 4 días con sangrado abundante al momento de la evacuación, acudí a urgencias y me dieron cita

4 respuestas
Tengo 4 días con sangrado abundante al momento de la evacuación, acudí a urgencias y me dieron cita hasta el 13 de enero, me preocupa mi situación ya que el sangrado es abundante y por el momento no cuento con los medios para ir con un médico privado, ¿que me podría tomar para bajar el sangrado?
Dr. Angel Padron Rivera
Proctólogo, Cirujano general
Irapuato
Lo que puedes hacer es acudir nuevamente al servicio de urgencias de tu hospital y que te chequeen de nuevo. Causas de sangrado hay muchas. La otra opcion que tienes es que hagas el esfuerzo para pagar una consulta privada.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Josué Enríquez Marín
Cirujano general, Proctólogo
Puebla
Definitivamente es una situación de cuidado. De entrada hay que suavizar las evacuaciones. Esto se logra mejorando la dieta y consumiendo abundantes líquidos. Alimentos ricos en fibra como cereales integrales, verduras, frutas con cáscara. Puede ayudarse con plantago Ovata (plantaben) disuelto en agua o psyllium plantago. Baños de asiento (sentarse en agua tibia) tres veces día. Sin embargo si el sangrado persiste no espere y acuda de nuevo a su Unidad de Urgencias donde le atenderán. Ojalá mejore! Saludos!
Dr. Javier Ruiz Yonser
Cirujano general
Monterrey
lo que usted esta enfrentando se llama sangrado digestivo bajo y puede ser algo que se necesite estudiar mas a fondo pero definitivamente si no mejora con los tratamientos no espere su cita y acuda al servicio de emergencias y la valore el especialista alli.
Dr. Froylan Cervantes Torrijos
Cirujano general
Naucalpan de Juárez
Solo evite irritantes, consuma fibra y de continuar sangrado debe nuevamente a su clínica.

Expertos

Héctor Daniel Hurtado Morineau

Héctor Daniel Hurtado Morineau

Cirujano general

Ciudad Obregon

Jorge Garza Sánchez

Jorge Garza Sánchez

Cirujano general, Proctólogo

Puebla

Librado Gallegos Gonzalez

Librado Gallegos Gonzalez

Proctólogo

Bahia de Banderas

Abraham Munguía Ochoa

Abraham Munguía Ochoa

Cirujano general

Guadalajara

Janet Pamela Ortiz Calderón

Janet Pamela Ortiz Calderón

Cirujano general

Ciudad de México

Agustín Güemes Meza

Agustín Güemes Meza

Cirujano general, Cirujano oncólogo

Irapuato

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 474 preguntas sobre Fisura anal
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.