Tengo 30 años y he estado saliendo con un chico de 30 años pero me toco virgen , hace dos meses inic

6 respuestas
Tengo 30 años y he estado saliendo con un chico de 30 años pero me toco virgen , hace dos meses iniciamos con relaciones, la verdad es sumamente torpe e inseguro en la cama , pense que con la actividad frecuente mejoraria pero termina muy rapido a veces un minuto, y le cuesta mucho abrirse, me siento muy frustrada en la parte sexual e incluso al masturbarlo o hacerle oral le cuesta trabajo avisar cuando ya le va venir. El dice que porque soy muy atrattiva bustona etc, pero la verdad creo que es por que de verdad tiene mucha ansiedad pero esto ya se esta volviendo algo complicado de manejar
¡Hola! La parte sexual es muy importante para la vida en pareja. Te recomiendo hablar abiertamente con él usando la comunicación asertiva, sin hacer reproches, con tono de voz calmado y sin insultos, dile cómo te hace sentir su inseguridad y puedes recomendarle iniciar un proceso de terapia individual, esto lo ayudará a fortalecer su seguridad y autoestima, por lo tanto mejorará en todos los aspectos de su vida, incluyendo el sexual.
Saludos.

Hola! A algunos hombres les puede suceder que eyaculan muy rápido, si suede en 1-2 minutos se pudiera tratar de ayaculación precoz. Pero no hay manera de saberlo a menos que él acuda con un sexólogo o urólogo. Y existe un tratamiento que él puede seguir si es que es algo quiere trabajar. Sin embargo, toma en cuenta que si se aborda el tema, lo abordes desde la empatía y comprension, ya que este tema para lo hombres conlleva mucho estigma. Sin embargo, es positivo que puedan hablar libremente de temas de sexualidad entre los miembros de la relación.

La relación sexual no es solamente la penetración, sino un sin fin de prácticas donde el final lo importante es el disfrute. Les recomendaría que independientemente del tiempo que tarde en eyacular, que ahí no termine la relación sexual. Sino que puedas enseñarle de qué otras maneras puede darte placer o tú puedas darte placer. Ya sea usando las manos, la boca, caricias, toqueteos, juguetes, etc.

Puedes inforarte acudiendo con psicólogo o un psicologo enfocado en sexologia por ejemplo. Tambien existen muy buenos podcasts y recursos en internet para ayudarte.
Hola. La vida sexual es importante en la relación de pareja y para llegar a una relación sexual satisfactoria es importante que revisen cómo está la confianza, ya que ésta es una base importante para la comunicación, no sólo en el aspecto sexual sino en la relación de pareja como tal.
hola, es importante que revises, te aclares que es lo que tu deseas, las relaciones sexuales son importantes, pero es mas importante conocerse, tratarse, confiar uno en el otro y quizá de esta forma, logren integrarse como pareja, pero si solo importa la sexualidad, puede ser que esta no sea tu mejor opción.
Hola, cabría preguntarse sobre sus hábitos de masturbación hasta el día de hoy. Probablemente, si fue muy frecuente, se haya "acostumbrado" a terminar rápido. Hay técnicas que puede utilizar para poder tener más control, tal como las técnicas de Kegel. Al igual el tener un juego previo largo en el que él se enfoque en su placer, antes que en el suyo podría ayudar. En caso de no conseguir, no estaría de más que pruebe visitando a un profesional en el tema. Si él se resistiera, podría usted buscar apoyo de algún psicoterapeuta para tener mayor claridad sobre qué puede hacer. Saludos.
Entiendo lo frustrante que puede ser estar en una relación donde la intimidad sexual no cumple con tus expectativas. La ansiedad que mencionas es una causa común de los problemas sexuales, como la eyaculación precoz y la dificultad para comunicarse abiertamente durante el acto.

Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a manejar esta situación:

1. Comunicación abierta: Hablar sobre lo que sientes es crucial. Trata de abordar la conversación con tacto, asegurándole que no estás juzgándolo, sino que estás buscando una solución juntos. La comunicación puede reducir la ansiedad y abrir la puerta para encontrar maneras de mejorar su intimidad.

2. Exploren a su propio ritmo: Podrían intentar enfocarse en la intimidad sin la presión del rendimiento sexual. Explorar otros aspectos de la intimidad, como el juego previo, la caricia y el contacto emocional, podría aliviar parte de la presión que él siente.

3. Terapia sexual: Si la ansiedad sigue siendo un problema, ambos podrían beneficiarse de consultar a un terapeuta sexual. Ellos están capacitados para ayudar a las parejas a lidiar con estos problemas y a mejorar la experiencia sexual en conjunto.

4. Técnicas de relajación: Animarlo a practicar técnicas de relajación antes del sexo, como la respiración profunda o la meditación, podría ayudar a reducir su ansiedad.

5. Pausas y ritmo: Si él siente que está llegando al clímax demasiado rápido, podría practicar técnicas como la pausa y el ritmo para aprender a controlar mejor su excitación.

Si te sientes cómoda, podemos explorar más opciones o recursos que podrían ser útiles para ambos en esta situación.