Tengo 3 meses con braces y desde el primer día no me ponen gomas en mis braces de abajo, ¿por qué se

3 respuestas
Tengo 3 meses con braces y desde el primer día no me ponen gomas en mis braces de abajo, ¿por qué será? También las gomitas de arriba las ponen antes que el alambre ¿por qué será?
Hola, esta raro eso pero lo primero que tenemos que saber que tipo de brakets te pusieron es probable que sean de autoligado, en este caso no se ponen gomas de cualquier forma en caso de que no sean de autoligado esta muy raro que no te las pongan y en el caso de los de abajo que las pongan antes, ademas es importante que te hayan puesto tubos (brakets en los molares, si no es asi es muy probable que no te estés atendiendo con un ortodoncista, seria bueno que pidieras una segunda opinion con un ortodoncista. A tus ordenes en cdmx

buen dia, le recomiendo comentarlo con su especialista en ortodoncia, es la persona que mas conoce de su caso, saludos y cuidese!!
Hola, buen dia! Hay varios tipos de bracket, y unos no necesitan poner ligas ni gomas, quiza te colocaron de esos. Lo ideal es que lo platiques directamente con tu especialista, pregunta todas tus dudas para que te aclare todo sobre tu caso. Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.