Tengo 3 años casada y mi esposo ya me a engañado 3 veces, el es marino y esta comisionado en otro es

3 respuestas
Tengo 3 años casada y mi esposo ya me a engañado 3 veces, el es marino y esta comisionado en otro estado jamás tiene dinero siempre está endeudado yo soy la que provee todo conmigo conoció una vida diferente nada que ver a cómo era su vida y aún así no me valora ya esta última estuvo fuerte y la verdad solo discutimos yo ya no lo tolero no me gusta q me abraze ni me bese no soporto nada de el ya me canse de sus engaños más porque soy una mujer con mucha dignidad y no quiero una vida de engaños para mi ...cree que estoy mal o que me aconsejan
Parece que de tu esposo, tienes puras quejas, yo te aconsejo hablar con el y ponerle las cosas claras, y es mejor que se separen por un tiempo, saludos

Es importante que acudas con un especialista que te acompañe en poder revisar todo los detalles de estas circunstancias con tu pareja. Al final, la decisión la tomarás tú y un espacio terapéutico ayuda a aclarar las opciones y pasos que puedes dar, ya sea, poner límites, encuadrar la relación, una separación o divorcio. Los aspectos emocionales pueden nublar las decisiones, te recomiendo puedas atender esto lo más pronto que pueda.
¿Qué te mantiene en la relación si parece que todo se ha venido abajo? No porque tu hayas dado todo, o le hayas dado otra vida a tu marido puedes esperar que él haga lo mismo por ti. Si ya fue infiel en tres ocasiones no se puede esperar que cambie. El cambio tiene que venir de uno, ya sea por un deseo o por una toma de consciencia de que las cosas están mal, y por lo visto, para él las cosas marchan de lo más normal, entonces, la decisión de quedarse o irse tiene que nacer de ti. Vuelve a la pregunta del inicio y trata de responderla. Por supuesto, un proceso psicoterapéutico te ayudaría a responderte esa pregunta. Espero que pronto puedas tomar una decisión.