Tengo 25 años, generalmente me masturbaba 3 veces a la semana, hasta que deje de hacerlo ya que pens
2
respuestas
Tengo 25 años, generalmente me masturbaba 3 veces a la semana, hasta que deje de hacerlo ya que pensaba que era adictivo, voy ahora 7 meses sin eyacular, y tengo ganas de hacerlo de nuevo, ya que me siento ansioso, ¿Puedo causarme algún daño en tener este tipo de abstinencia? Ya que en la noche tengo erecciones y es algo incómodo. ¿Es recomendable practicar masturbarse? Espero sus opiniones...
El autoerotismo es una práctica común, no genera ningún daño, pero si es importante que revises si se vuelve adiccion, es decir, si dejas de hacer cosas importantes de tu vida por quedarte en casa practicando el autoerotismo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas noches: Una práctica de 3 veces por semana, no se considera adictivo; sin embargo, menciona que dejó de hacerlo y tiene 7 meses sin eyacular. La pregunta sería, si esta práctica suple el permitirse a su edad de 25 años tener una relación sexual coital con una persona hablaríamos entonces de una forma exclusiva de llegar al placer sexual y esto habla de una exclusividad en una Expresión Comportamental de la Sexualidad y esto podría tratarse en un proceso terapéutico con una Profesional de la Sexología Clínica para poder ampliar el abanico de opciones de vivir el placer sexual y sea enriquecedor. A sus órdenes para cualquier duda.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.