Tengo 22 semanas de embarazo, alrededor de 3 o 4 veces por semana, siento que se me baja la presión,

7 respuestas
Tengo 22 semanas de embarazo, alrededor de 3 o 4 veces por semana, siento que se me baja la presión, es normal? Me falta el aire, siento los latidos del corazón, se intensifica el pulso, y cansancio repentino.
Todos pueden ser síntomas de embarazo, sin embargo tienes que consultarlos con tu médico, por que hay veces que son también propiciados por alguna enfermedad.
El acudir con tu médico, bajo una historia clínica y revisión, decidirá si solamente son cambios asociados a embarazo, o requieren una evaluación más extensa para descartar alguna enfermedad agregada, que en tu caso habría que asegurar una función cardiaca normal.

Pueden ser síntomas normales en el embarazo, pero es muy importante que acudas a consulta con un ginecólogo.

Saludos.
Lo más probable es que sean síntomas propios del embarazo por los cambios fisiológicos que se dan durante esta etapa, sin embargo sería importante descartar anemia, esto se puede ver en uno de los exámenes de sangre que se piden de rutina en el.control prenatal, (biométrica hematica), si continúan o se intensifican los síntomas consulta a tu ginecólogo.
Tus síntomas pudieran ser debido a un lapso de hipotension arterial, sin embargo nadie de nosotros conocemos tu historia clinica, te sugiero acudas con tu medico de confianza, para que te revise, y valore cual es la mejor conducta a seguir. cuídate, no te automediques. suerte y buen día.
Hay que ver si es tu presión, pueden ser síntomas de anemia también, acude con tu ginecólogo.
Hola. La hipotensión puede ser normal en El Segundo trimestre del embarazo, es decir, entre las 14 y 28 semanas, y los síntomas que tú mencionas parecen ser de hipotensión.
Sin embargo, estos episodios deben de ser transitorios. Si notas que estás molestias son constantes, y sobre todo la falta de aire, sí es importante acudir con tu ginecólog@a revisión, porque entonces habrá de descartarse alguna enfermedades cardiaca o pulmonar.
Buenas tardes, son síntomas completamente normales en el embarazo. Sigue con tu control prenatal con tu médico. Bonito día.