Tengo 2 semanas respirando aire frío, ya fui al otorrino y me hizo una revisión con el endoscopio, s

1 respuestas
Tengo 2 semanas respirando aire frío, ya fui al otorrino y me hizo una revisión con el endoscopio, según veo en mi fosa nasal del lado derecho se observa el cornete un poco apachurrado y entre este y la pared del septum hay un espacio, del otro lado el dr no me pudo revisar porque tengo obstruida la cavidad ya que presento una desviación del tabique, , el dr me dice que cuando me opere mi problema de aire frío desaperecera pero si presento atrofia que tan cierto es esto?? Quisiera tener una respuesta honesta para no crearme falsas expectativas y saber si con esa sola operscio. Bastará para resolver mi problema y si será necesaria alguna otra operación con injerto o prótesis o se puede hacer todo junto, la septoplastia y aumento de la pared nasal o dar volumen al cornete para que vuelva a hacer funcional, y pueda dejar de respirar frío, por favor una respuesta honesta, quiero realizarme la operación pero quiero que me den una expectativa real, gracias
Hola. Si tu médico no pudo pasar el endoscopio en tu nariz, necesita complementar con un estudio de imagen (la tomografía suele ser el de elección, si no hay una contraindicación) para verificar si no requieres algo más en tu manejo. Algo que sí es bastante común, es que en general, los pacientes sienten mucho más aire, y más frío justo después de la cirugía. Pasa un buen fin de semana.