Tengo 2 semanas de que se me colocó una corona de porcelana, pero diario presento molestias en algún

3 respuestas
Tengo 2 semanas de que se me colocó una corona de porcelana, pero diario presento molestias en algún punto del día que no se calma hasta tomar un antiinflamatorio, además presento mucha sensibilidad a lo frío y caliente, es normal.?
Hola!
Primero, ¿Te realizaron endodoncia anteriormente?
Si no es el caso hay que revisar la pieza con una radiografía para ver como esta por dentro. También puede ser que este lastimando la encía. Te recomiendo que vayas a consultar, porque el dolor que presentas no es normal.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $450
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buen día, no es normal presentar dolor aún si presenta endodoncia el diente tratado. Acuda con su odontólogo para que le explique por qué tiene molestia, puede ser un problema de los tejidos internos del diente, una endodoncia deficiente, puntos altos o de encía.

Entiendo que estés preocupada por las molestias que estás experimentando, y agradezco que lo compartas. Las coronas, aunque se ofrecen como opción de tratamiento, pueden ser un poco más invasivas en comparación con otras alternativas. Esto significa que, en algunos casos, pueden irritar el nervio durante el procedimiento, lo que podría explicar la sensibilidad y el dolor que describes.

Necesitas una evaluación para determinar si es necesario un tratamiento endodóntico para aliviar tus síntomas y garantizar que el tratamiento siga su curso en el largo plazo.
Te recomiendo que programes una cita con tu dentista para que puedan examinar la corona y determinar el mejor plan de acción. Espero haber sido de utilidad, saludos.