tengo 2 semanas de atraso en mi menstruación, me realicé un análisis de sangre pero salió negativo,

5 respuestas
tengo 2 semanas de atraso en mi menstruación, me realicé un análisis de sangre pero salió negativo, ¿es posible que el análisis me diera un resultado erróneo?
Hola. La prueba de sangre es la más confiable de todas, sin embargo y de acuerdo con el Dr Moyers, siempre existe riesgo de un error en estas pruebas. La pueba de sangre es sensible a detectar embarazos desde el dia que se esperaba la regla, sin embargo si ha habido casos de prueba negativa y embarazo, pero son los menos de los casos. Si tienes duda repite la prueba o acude con tu médico a confirmar el diagnóstico, ya que puedes tener un descontrol hormonal y no un embarazo.

Si. Esas pruebas son efectivas en un 98%. Es decir hay 2 % de probabilidad de error
Estoy de acuerdo con mis colegas, realiza una cuantitativa de b-HGC y es muy especifica. Acude con tu medico.
Hola buenas tardes. Podría ser que realmente no estes embarazada, o un falso negativo; si tienes la inquietud vuelvela a realizar, si sale negativa y aún no ocurre tu menstruación acude al médico para averiguar las posibles causas.
La prueba en sangre es bastante confiable así que la posibilidad de que estés embarazada es baja. Existen muchas otras causas como el estrés, pérdida de peso excesiva, medicamentos y más. .. que pueden retrasar o alterar tu periodo. Te recomiendo visitar a tu ginecólogo.