TENGO 2 DIAS QUE ME DUELE LA CABEZA ATRAS DE EL OIDO , YA ME CHEQUE LA PRESION Y ESTA UN POCO ELEVAD
1
respuestas
TENGO 2 DIAS QUE ME DUELE LA CABEZA ATRAS DE EL OIDO , YA ME CHEQUE LA PRESION Y ESTA UN POCO ELEVADA
ME ESTOY TOMANDO UNA PASTILLA DE ENALAPRIL POR LA MAÑANA Y NI ASI SE ME QUITA
QUE PUEDE SER ESTRES O SE DERIVA DE LA DIABETES
YA QUE SOY DIABETICO
ME ESTOY TOMANDO UNA PASTILLA DE ENALAPRIL POR LA MAÑANA Y NI ASI SE ME QUITA
QUE PUEDE SER ESTRES O SE DERIVA DE LA DIABETES
YA QUE SOY DIABETICO
![Dr. Maria Teresa de Jesús Rull Reveles](https://s3.us-east-1.amazonaws.com/doctoralia.com.mx/doctor/9895e9/9895e93d8f9f2b18a73d2243b2600ac4_small_square.jpg)
El dolor de cabeza puede generarse por estrés, por falta de agua o deshidratación, la sed ya es un indicador de una leve deshidratación, por falta de alimento en horas o no haber comido sus colaciones y que haya hecho hipoglucemia, por estreñimiento, por dormir mal, por cuestiones hormonales. Habría que buscar cuál checa más con usted y con lo que le sucede. Eso es en una consulta personal con su médico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?![](http://platform.docplanner.com/img/general/online-consultations/online-consultation.png?309033880)
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.