Tengo 15 semanas, hace 4 días tuve un sangrado muy fuerte y luego he tenido muestras menores! Estoy

1 respuestas
Tengo 15 semanas, hace 4 días tuve un sangrado muy fuerte y luego he tenido muestras menores! Estoy en reposo desde el sangrado fuerte y con indometacina en supositorios! El bb se ve bien en las ecografías y su corazón sigue bien! Hoy me hicieron otra eco y el doc dice que tengo Placenta Previa con cervix algo abierto! Me dieron voltaren para las contracciones y cerrar el cervix! Pero no progesterona, porque no progesterona? Gracias
En tu caso, la placenta previa y el cuello uterino algo abierto pueden ser razones por las que el médico ha optado por el tratamiento actual. La progesterona se utiliza a menudo para ayudar a mantener el embarazo y reducir el riesgo de parto prematuro, pero puede que el médico haya considerado que otros tratamientos como el voltaren y la indometacina son más adecuados para tu situación específica.

Es importante seguir las indicaciones de tu médico y asistir a las citas de seguimiento para monitorear tu condición y la del bebé. Si tienes dudas sobre el tratamiento o necesitas más información, es fundamental que consultes directamente con tu médico para obtener una explicación detallada y personalizada.
la progesterona se utilizan para deficiencia de cuerpo luteo. sin embargo siempre puedes pedir una 2a opinión con un materno fetal