tengo 1,50 y 1,25 de miopía. Tengo que usar lentes todo el tiempo?

2 respuestas
tengo 1,50 y 1,25 de miopía. Tengo que usar lentes todo el tiempo?
Buenas noches. De preferencia si, es lo recomendable. Saludos!

Hola, la miopía, como la que tienes, significa que tus ojos tienen dificultades para ver claramente objetos que están a distancia. En tu caso, necesitas una corrección de 1.5 y 1.25 dioptrías para enfocar correctamente y ver claramente a largas distancias.

Es importante usar tus lentes todo el tiempo para asegurar una visión clara y reducir la fatiga ocular a largo plazo. La corrección adecuada te permitirá ver mejor y evitará el esfuerzo adicional que tus ojos tienen que hacer sin lentes.

Te recomiendo realizar una revisión periódica con tu oftalmólogo, ya que, dependiendo de tu edad, tu graduación puede cambiar con el tiempo y podrías necesitar ajustes en tu corrección óptica.

Saludos