Sufri hace dos meses una fractura de colles. Despues de una reduccion y un mes con yeso estuve otro
3
respuestas
Sufri hace dos meses una fractura de colles. Despues de una reduccion y un mes con yeso estuve otro mes con inmovilizador ahora estoy con el inmovilizador intermitentemente y fisioterapia de contrastes helado y tibio y manipulacion de hule espuma en el pero estoy muy inflamada, puedo usar voltaren?
Los antiinflmatorios tal cual el voltaren son usados indiscriminadamente por todas las personas, si bien es cierto puede ayudarte a mitigar el dolor y la hinchazon, no debe de tomarlo a cada rato. La rehabilitacion de una fractura es un proceso tedioso ciertamente, y si causa el aumento de volumen del area, es un proceso normal, pero es mejor tener paciencia y seguir las indicaciones de tu medico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Después de sufrir una fractura de colles ( no se menciona que tan desplazada o cuantos fragmentos), sin embargo los movimientos de los dedos se inicia desde que se tiene el yeso, para evitar las contracturas y el edema, por tal motivo es muy importante la rehabilitación desde que se tiene el yeso y después de retirarlo, si no se llevó esto lo más probable es que este teniendo estos problemas, pero por favor no tome ningún anti.inflamatorio que realmente no le va ayudar y le puede producir daños colaterales dependiendo del tiempo y cantidad que tome.
Es de suma importancia no se automedique, se puede tomar, solo estaria contraindicado si tuviera usted una enfermedad acidopeptica, la inflamacion y el dolor deben ser vigilados muy estrechamente para poder diferenciar si es un proceso normal o si cambia a una enfermedad de Sudeck
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.