Soy varón de 35 años casado desde hace 15, desde que tengo uso de razón me ha gustado ponerme ropa f

3 respuestas
Soy varón de 35 años casado desde hace 15, desde que tengo uso de razón me ha gustado ponerme ropa femenina a escondidas, me excitan mucho las bragas, minifaldas, vestidos entallados, ligueros, medias, etc. Nunca me he atrevido a confesarle a mi mujer aunque en dos ocasiones me ha descubierto vistiendo su ropa a lo que yo le he dicho que solo lo hice por curiosidad y le prometí no volver a hacerlo, pero no lo he cumplido, lo que quiero saber es por qué cuando me visto a escondidas siento un deseo inmenso de estar con un hombre y que me penetren pero después de que me masturbo siento repudio de mi mismo y me digo que ya no lo haré más, pero después de unos días lo sigo haciendo, actualmente he tenido encuentros con otros hombres a escondidas de mi esposa pero sigo sintiendo mucha atracción por las mujeres, aclaro solo cuando me visto de mujer siento la necesidad de estar con hombres pero llevo una vida sexualmente activa con mi esposa he incluso tengo mucho acercamiento con muchas mujeres que también me atraen mucho...
Considera buscar apoyo en un terapeuta especializado en sexualidad o identidad de género. Un profesional puede ayudarte a explorar tus sentimientos sin juzgarte y a comprender mejor tu sexualidad, tus deseos y cómo manejar esta situación con tu esposa, si decides hablar con ella. También te puede ayudar a encontrar formas de aceptar y manejar tus emociones para evitar sentir tanto rechazo hacia ti mismo.

¡Hola! La sexualidad humana no es líneal, tiene una infinidad de variantes y todos tenemos derecho a vivirla a nuestra manera, siempre y cuando lo hagamos con responsabilidad y respeto hacia los demás, en este caso recomiendo decidir cómo quieres vivir la tuya sin afectar a tu esposa, ya que si le estas ocultando cosas es muy probable que esto la lastime más adelante, para ello la mejor opción sería iniciar un proceso de terapia individual que te guiará en el proceso.
Saludos.
Esto es una parafilia, es decir, es un deseo sexual fuera de lo común pero no es patológico ni malo. En lo sexual hay infinidad de gustos y esto no necesariamente tiene que ver con tu orientación sexual. Te sugiero acudir con un terapeuta especialista en sexualidad, es la persona que puede guiarte en como encausar tus deseos y como comunicarlo con tu pareja para tener una vida tranquila y sin la necesidad de ocultar tus gustos.