Soy una mujer de 58 años y sufro de osteoporosis y presento mucho dolor de columna, me van a realiza

3 respuestas
Soy una mujer de 58 años y sufro de osteoporosis y presento mucho dolor de columna, me van a realizar una colonoscopia con anestesia epidural. Puede ser malo esa anestesia y puede empeorar mi dolor de cintura ?
Dra. Fabiola Oropeza Bonfanti
Traumatólogo, Ortopedista
Mérida
Hola, la osteoporosis por sí sola no genera dolor, probablemete tenga otra patología aunada a su osteoporosis que le está generando el dolor. Como tal la anestesia se realiza de manera cuidadosa por expertos y es segura en la gran mayoría de los casos. Sin embargo, para darle una mejor información, sí es necesario conocer la causa del dolor en una consulta presencial.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Iván Cruz Fernández
Traumatólogo, Ortopedista
Ecatepec de Morelos
Saludos. Despreocupese de la anestesia, no tiene nada que ver con la osteoporosis.

La osteoporosis puede originar fracturas por compresión de los cuerpos vertebrales, esto tan solo con pequeñas caídas de su propia altura o inclusive según el grado de osteoporosis puede ser originado por esfuerzos de la vida diaria.

Si a ello se le suma debilidad, dolor a piernas o algún síntoma como ciática se le invita a que acuda con su ortopedista cirujano de columna de su confianza.

Quedo a sus ordenes.
Dr. José Luis Nuñez Barragán
Ortopedista, Traumatólogo
Tlalpan
No

Expertos

Ismael Caballero Quirarte

Ismael Caballero Quirarte

Ortopedista, Traumatólogo

Guadalajara

Antonio Barrios Moyano

Antonio Barrios Moyano

Ortopedista, Traumatólogo

Álvaro Obregón

José Carrillo Pérez

José Carrillo Pérez

Ortopedista, Traumatólogo

Guadalajara

Dan Vesalio Flores

Dan Vesalio Flores

Ortopedista, Traumatólogo

Tepic

Maria Cristina Tellez Ramos

Maria Cristina Tellez Ramos

Internista

Ciudad Valles

César Guillermo Pedro Emiliano Mercado Gutíerrez

César Guillermo Pedro Emiliano Mercado Gutíerrez

Ortopedista

Santiago de Querétaro

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 107 preguntas sobre Osteoporosis
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.