Soy operada 2 veces, en la misma zona, tiroides, me quitaron la paratiroides, ahora tengo dolor en t

1 respuestas
Soy operada 2 veces, en la misma zona, tiroides, me quitaron la paratiroides, ahora tengo dolor en todo el cuerpo, tomo calcio y vitamina D + 200 levotiroxina que es lo que pasa ? Por qué tanta inflamación general, dolor pie, brazos, espalda.
buena tarde debe saber el cotexto. muy probablemente tenga hiipocalcemia. hagas laboratorio pruebas tiroideas, cálcico, albúmina y pth.
saludos.