Soy diabética y desde hace 4 meses sufro vértigo, me recetaron serc de 24 mg pero no se me ha quitado

4 respuestas
Soy diabética y desde hace 4 meses sufro vértigo, me recetaron serc de 24 mg pero no se me ha quitado solo mejore un poco pero hoy siento la cabeza entumida y con un dolor del lado izquierdo de la cabeza atrás de la oreja hacia la nuca o cuello. Qué debo hacer?
Le recomiendo acuda con un Audiologo Otoneurologo para que le realice un diagnóstico y un plan de tratamiento.
Estoy sus ordenes

Totalmente de acuerdo con el Dr. Rivera, en muchas ocasiones cuando se presenta un problema médico, la primera vez que se valora al paciente, la evaluación no arroja todos los datos necesarios para hacerse un buen diagnóstico y la evolución amerita una nueva valoración si es que el problema no se corrige. Yo sugiero lo mismo una nueva valoración para determinar cuál fue la evolución y qué es lo que está presente actualmente que no se corrigió con el tratamiento.
Acudir con un médico audiólogo, otoneurólogo y foniatra para que realice una revision completa de su caso. Recuerde nunca automedicarse y seguir al pie de la letra las indicaciones del profesional. Buena suerte!
Como dicen mis colegas, acudir con un audiólogo, otoneurólogo para que le realicen pruebas y que le indiquen pruebas de laboratorio y gabinete para ver el control de sus padecimientos crónicos, un mal control de Diabetes Mellitus puede siempre exacerbar los cuadros, continué haciendo sus ejercicios.