¿Soy alergico al alcohol? cuando bebo licor cerveza, whisky o tequila, despues de aprox 7-9 horas se

4 respuestas
¿Soy alergico al alcohol? cuando bebo licor cerveza, whisky o tequila, despues de aprox 7-9 horas se me hinchan las manos y las plantas de los pies, se ponen muy calientes, rojas y da comezon o dolor y dura hasta 2 dias asi, me da mas fuerte con la cerveza y nunca tengo resaca. esto no sucedia antes.
Dr. Amado Palomares Montemayor
Alergólogo
San Nicolás de los Garza
le sugiero una valoracion con alergologo puede hacerle un rastreo y darle una solucion busque uno en su zona mas cercana saludos

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dra. Montserrat Barros Carlos
Otorrinolaringólogo
Nezahualcóyotl
Hola buenas tardes! La sintomatología que usted presenta pudieran no ser debidos a una alergia, si no a un cuadro de gota, mi mejor recomendación es que sea revisado por un médico internista y descarten esta posibilidad. Buenas tardes y saludos!!!
Sus síntomas parecen ser provocados por la ingesta de bebidas alcoholicas. La alergia al acohol existe pero es muy poco frecuente, siendo mucho mas frecuente la alergia o reacción de intolerancia a otros productos contenidos en las bebidas alcohólicas, como derivados de plantas y preservativos. En cualquier caso un especialista en Alergia le ayudará a establecer el diagnóstico mas probable y un posible tratamiento. Esto es importante, pues los síntomas pueden tornarse muy graves. Localice un especialista en su ciudad.
Dra. Teresa Plascencia Sánchez
Alergólogo, Pediatra, Inmunólogo
Guadalajara
Hola acuda con el especialista alergologo para un mejor diagnostico y tratamiento

Expertos

Sonia Silvia Rodriguez Solorzano

Sonia Silvia Rodriguez Solorzano

Médico general

Tepatitlan de Morelos

Guillermo Cano León

Guillermo Cano León

Médico general

Reynosa

Jair García-Guerrero

Jair García-Guerrero

Especialista en medicina integrada, Médico general

Nuevo Leon

Juan Ignacio Espinoza López

Juan Ignacio Espinoza López

Médico general

Monterrey

Grazia Jesus Hernandez

Grazia Jesus Hernandez

Dermatólogo

Chihuahua

Darwin Ulises Tamayo Chuc

Darwin Ulises Tamayo Chuc

Médico general

Cancun

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 780 preguntas sobre Alergias
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.