Solo me inyecte una depoprovera., despues de los tres meses , cuando regresa la menstruacion?

2 respuestas
Solo me inyecte una depoprovera., despues de los tres meses , cuando regresa la menstruacion?
No especificados si después de tres meses de aplicación o del parto ? Pero en su defecto , si el medicamento hormonal no tiene efecto después de tres semanas , tienes un problema hormonal por falta de estrógenos , estás embarazada u otro problema endocrino , de cualquier origen hay que interrogarte y/o hacer estudios para conocer la causa.

El medicamento que mencionas es un hormonal de depósito que está diseñado para uso trimestral ya que se libera diariamente al organismo si embargó uno de sus efectos e inconvenientes es que puede causar trastornos del patrón menstrual. Aunque si no aparece tu regla coincido con la opinión del colega y es preciso descartar embarazo y de descartarlo de acuerdo a tus necesidades continuar el método, inducir tu regla o elegir otro medicamento .