Sintomas vih, nausea, diarrea, dolor de cabeza, temperatura,sudores nocturnos sin temperatura (al grado

3 respuestas
Sintomas vih, nausea, diarrea, dolor de cabeza, temperatura,sudores nocturnos sin temperatura (al grado de mojar la camiseta) todo esto al 60 día de riesgo, y tomando PEP prescrito por un doctor, esperanzas?
Hola, los sintomas que presenta pueden ser debidios no solo a VIH si no a otras infecciones de transmision sexual que suelen tambien presentarse en relaciones de alto riesgo, te recomiendo que acudas a un infectologo especialista en VIH/ETS para que te de una mejor valoracion y te solicite las pruebas diagnosticas especificas que necesitas

saludos

Buen día. No son esperanzas, son probabilidades ya que estas últimas son estimaciones objetivas basadas en los antecedentes de cada paciente, tipos de prácticas y contactos de riesgo. El médico que le abordo e indicó el tratamiento debió explicarle detalladamente ya que si presenta esos síntomas, en los que seguramente usted piensa en síntomas de infección por VIH una determinación de antígeno p24 es suficiente para confirmar la infección o descartar síndrome retroviral agudo más NO descartar la infección asintomática. Por todo lo anterior le sugiero manifieste sus dudas con su médico tratante y si no es un infectológo, le invito a que acuda con uno y no exponga su salud. Saludos!
Aparte de un posible VIH se debe descartar una fiebre de Malta o brucelosis que se manifiesta por sudor que empapa la ropa como dices tener .

te recomiendo te hagas unas reacciones febriles con Rosa de bengala y medicion de anticuerpos contra Brucellay le lleves los estudios a un internista o infectólogo para que los valore.

Espero que salgan positivos para Brucelosis Porque es una enfermedad no grave y fácil de manejar Aunque de tratamiento un poco largo.

Atentamente doctor Alanís