Siento un nudo y sequedad fuerte en la garganta con sensación de ahogo ya como dos meses.. se me pas

2 respuestas
Siento un nudo y sequedad fuerte en la garganta con sensación de ahogo ya como dos meses.. se me pasa tomo agua o mastico algo se me vuelve a cerrar que podría ser y no siento dolor solo sensación de ahogo
Hola, los síntomas que presentan pueden tener muchas causas, por la duración de tus síntomas te recomiendo que acudas con un médico otorrinolaringólogo este puede realizar durante la consulta una laringoscopia y así revisar a detalle tu garganta y laringe para determinar la causa de tus molestias, no dejes que tus síntomas evolucionen más evita complicaciones y/o secuelas. Saludos

Hola. Las causas de disfagia podríamos dividirlas en orofaringeas (boca/garganta) y esofágicas. Un otorrinolaringólogo debería poder hacer una laringoscopía y ultrasonido en consultorio para encontrar cual es la parte de tu deglución afectada. Quedo a tus órdenes.