Siento mucho dolor solamente al sentarme; en la zona anal; disminuye al sentarme en posicion recta o
4
respuestas
Siento mucho dolor solamente al sentarme; en la zona anal; disminuye al sentarme en posicion recta o de lado y desaparece al levantarme; he tenido sangrados al depositar y no tengo estreñimiento. Que podria ser ?

Dra. Maru Ordoñez
Cirujano general, Cirujano bariatra, Especialista en obesidad y delgadez
Ciudad de México
Existen múltiples enfermedades que pueden afectar la region perianal. Lo más importante para poder conocer la causa de las molestias perianal es la exploración física, si bien es algo que resulta incómodo es muy necesaria. Acérquese con un cirujano experto en hemorroides y enfermedades anorrectales para que le ofrezca el mejor tratamiento
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Buen Día. La enfermedad hemorroidal es un diagnóstico a diferenciar, sin embargo no es la única patología que condiciona los síntomas que comenta, debe acudir a una valoración médica, para juntos descartar y evaluar el tratamiento que necesite.

Cuando se habla de dolor perianal puede ser más compatible con fisura anal más que con enfermedad hemorroidal.

El dolor anal es un síntoma poco específico para poder determinar que patología le aqueja, es necesario realizar una exploración proctologica completa para poder determinarlo, entre las posibilidades se encuentra la enfermedad hemorroidal complicada con trombosis, fisura anal, abscesos y por último cancer.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Hola. Tengo hemorroides internas i externas, llevo unos dos meses que me duelen, no hay sangrado, solo dolor, hinchazon y molestias. Hago dieta, tomo deflon, pomada, pero no sé curan. Ademas estoy pasando por un mucho estres y un episodio de ansiedad cronica fuerte. És normal encontrarme así. Gracias.
- Hola ! Hace 6 semanas me operé de hemorroides y fisura mediante la técnica con láser.Es normal que todavía sienta mucho ardor al defecar ,como si todavía estuviera la fisura y luego me dura esa molestia durante todo el día .... Gracias
- Hace 2 meses me vi con con mi novio pero no me acuerdo si me bajo o el mes pasado y este mes no me a bajado, que pasa si sí hubo penetracion de su pene a mi ano pero fue como 3 veces y como era mi primera vez teniéndo eso me dolio mucho y paró, puedo quedar embarazada?
- Siento dolor y ardor en el ano ,no hay protuberancias ni sangrado ,pueden ser hemorroides?
- Tengo 3 hemorroides externas duelen llevo 9 años así pero cuando sufro de estrenimiento se vuelven a hinchar y paso meses con dolor y sangrados leves.
- Me duele hacer del baño y tengo dos bolitas internas pero estoy embarazada puedo usar supositorios para hemorroides?
- Tengo un malestar desde la parte baja de los testículos al ano se me calma Pero regresa
- Llevo 8 meses que me operaron de hemorroides fisura y prolapso anal y todavía siento solo molestias dolor leve y fastidioso sin sangrado normal pero es fastidioso eso que siento que podrá ser
- Cuanto tiempo tarda en reabsorberse un coágulo de hemorroides internas? Pica, arde mucho y se siente como clavos que pinchan a ratos, pero el ardor dura todo el día y noche, estoy tomando daflon y supositorios de lidocaína con hidrocortisona pero no hay gran mejoría, ya tengo 3 meses así con la paciencia…
- Estoy en la semana 28 de embarazo y desde hace un par de días tengo malestar en el ano, revise y tengo hemorroides externas con mucho dolor, me recetaron trimebutina y diosmina/hespiridina ¿puedo tomarlo sin consecuencias para mi bebe?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1102 preguntas sobre Hemorroides
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.