siempre se me olvidan las cosas, a veces ni si quiera recuerdo cosas que pasaron hace unos meses o e

5 respuestas
siempre se me olvidan las cosas, a veces ni si quiera recuerdo cosas que pasaron hace unos meses o en un instante por ejemplo donde deje un objeto, tengo problemas de procrastinación, no puedo expresarme correctamente cuando hablo, solo escribiendo y no se se deba, necesito algunos consejos para mejorar o saber que me recomiendan hacer o a donde acudir
Hola

por lo que me dices, me parece tienes mucha agitación mental, lo que hace que a veces puedas ser distraíd@, además de que eso habla de estrés alto, lo que te recomendaría es que pudieras tomar algunas sesiones de mindfulness (meditación) y tal vez algunas sesiones de terapia para que aprendas a regularte emocionalmente

Buen día, añadiendo a lo que menciona mi colega, sería importante que pudieras asistir con un psicoterapeuta para revisar esos puntos que mencionas, aquí mismo en doctoralia puedes encontrar al especialista que más te interese, cerca de ti, ya sea presencial o virtual (: espero pronto encuentres lo que estés buscando.
Hola, te recomiendo psicoterapia.
Te ayudará a entender y despejar tantas emociones no procesadas que te tienen con esos síntomas. Saludos
Esto que mencionas es muy común en la ansiedad. En la medida que gestiones mejor tu ansiedad notarás que estos síntomas son menos intensos o frecuentes. La psicoterapia te puede ayudar a controlar mejor la ansiedad y a utilizarla a tu favor. No dudes en acercarte con un profesional.
Saludos ! Conoces lo que es Conciencia Plena? Nuestra vida está llena de estrés y sufrimos las consecuencias del mismo. Al recibir un entrenamiento en ésta técnica vas a mejorar tu concentración y gozar de mayor paz y bienestar. Contacta a un profesional!
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $350
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.