Siempre me he preguntado del porque me gusta vestirme de mujer como el usar lencería. pantimedias y

1 respuestas
Siempre me he preguntado del porque me gusta vestirme de mujer como el usar lencería. pantimedias y zapatillas. El maquillarme. Y todo lo relacionado con lo femenino. Y esto ha sido desde más o menos entre los 4 o 5 años de edad hasta hoy en día que tengo la edad de 43 años.
Me gustan las mujeres y para nada me atraen los hombres en lo absoluto. Cuando me visto de mujer siempre lo he hecho en la privacidad nunca con nadie. Y para cuando la masturbación previo a la eyaculación he fantaciado o imaginado haciendo sexo oral con un hombre X sin rostro simplemente un hombre cual sea. Cómo al igual poniendome en cualquier posición sexual mientras me masturbo. Y está siempre ha sido mi pregunta o duda que toda mi vida he tenido DEL PORQUE De todo esto. Si no me gustan los hombres ni me siento atraído por ningún hombre. Y por más vueltas que le doy a este asunto. Siempre he llegado a dónde empeze. Y sigo en lo mismo con la misma duda y la misma pregunta que toda la vida me he hecho del PORQUE Y QUE ES LO QUE SOY O QUE SOY si me gusta usar prendas femeninas
Hola,

Lo que describes es una experiencia compleja y multifacética que involucra la identidad de género, la expresión de género y la sexualidad. Aquí te ofrezco una perspectiva que podría ayudarte a entender mejor tus sentimientos y comportamientos:

1. Expresión de Género y Autoidentidad: Disfrutar de vestirse con ropa tradicionalmente femenina y maquillarse es una forma de expresión de género. La expresión de género es cómo eliges presentar tu identidad al mundo, y puede no necesariamente correlacionarse con la orientación sexual o la identidad de género. Es completamente válido que te sientas a gusto y satisfecho al adoptar una apariencia femenina, independientemente de cómo te identifiques en términos de orientación sexual o género.

2. Fantasías Sexuales: Las fantasías sexuales son una parte normal de la vida sexual y pueden ser variadas. No es inusual que las personas tengan fantasías que no se alinean necesariamente con sus deseos o comportamientos sexuales en la vida real. Fantasear con ciertas situaciones o roles durante la masturbación no implica necesariamente que quieras experimentar esos deseos en la realidad o que refleje una orientación sexual hacia los hombres.

3. Identidad de Género vs. Orientación Sexual: Tu interés en vestirte con ropa femenina y maquillarte no define tu orientación sexual. Puedes ser un hombre que disfruta de la expresión de género femenina y, al mismo tiempo, estar atraído exclusivamente por mujeres. La identidad de género y la orientación sexual son aspectos distintos, y es posible tener una identidad de género que no se alinee con las normas tradicionales de la masculinidad sin que esto afecte tu orientación sexual.

4. Autoexploración y Aceptación: Es importante que te tomes el tiempo para explorar y aceptar tu identidad y tus preferencias personales sin juicio. La autoaceptación es clave para el bienestar emocional. No hay una única "respuesta correcta" sobre por qué tienes estos deseos o comportamientos; lo más importante es que te sientas auténtico y cómodo contigo mismo.

5. Consulta con Profesionales: Si estas dudas y preguntas te causan angustia o confusión, considerar hablar con un terapeuta especializado en sexualidad y género puede ser útil. Un profesional puede ofrecerte un espacio seguro para explorar estos sentimientos y ayudarte a encontrar claridad y aceptación.

En resumen, tu disfrute por vestirte con ropa femenina y maquillarte, así como tus fantasías sexuales, forman parte de la complejidad de la experiencia humana. No hay una respuesta única que se ajuste a todos, y lo más importante es encontrar una forma de aceptarte a ti mismo y vivir de manera que te sientas auténtico y feliz.