Si vacunaron a mi hija,le puedo dar bro melubrina?

2 respuestas
Si vacunaron a mi hija,le puedo dar bro melubrina?
La neomelubrina es un medicamento que disminuye el dolor y fiebre !! No nos dice que edad tiene su hij@ , no que vacuna le aplicaron ! Pero en general, si una vacuna le ocasiona molestias locales en el sitio de aplicación, puede aplicar frío (con una bolsa con hielo) y si tiene fiebre, báñele y de una dosis de paracetamol !!

Ante vacunación lo mejor es no dar ningún medicamento. si hay fiebre solo baño con agua tibia. si hay necesidad de usar algún medicamento por falta de control solo con baño, la mejor opción es el paracetamol. Consulte con su Pediatra sobre la dosis adecuada para su pequeña.