¿Si tuve un aborto diferido de 7 semana y 3.5 cm de tamaño, no se presentaban latidos, me pusieron
3
respuestas
¿Si tuve un aborto diferido de 7 semana y 3.5 cm de tamaño, no se presentaban latidos, me pusieron dinoprostona, y me pasaron a quirofano, ,me realizaron la otb como tipo cesárea debo tener aún cuidado específicos, en cuestión a relaciones sexuales ? Ya pasaron 45 días.

Usted puede estar tranquila, es seguro el procedimiento, puede usted realizar sus relaciones rutinarias. Y recuerdo siempre estar en constante comunicación con su médico ginecólogo tratante, que mejor el que conoce bien su caso, para que la oriente, aclare y disipe todas sus dudas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

El efecto anticonceptivo de la cirugía es inmediato. Si ya no hay dolor puedes reiniciar tu vida sexual. No se requiere usar preservativo o algún anticonceptivo adicional. Saludos cordiales y gracias por su confianza.

Hola buen día. Considerando el tiempo ya transcurrido y bajo el panorama que nos compartes de que no se presentó otra complicación, no habrá alguna contraindicación para reanudar tu vida sexual, sin embargo si al intentarlo es muy incómodo, doloroso o no lo toleras lo ideal es que acudas a revisión ya que no sería lo esperado a cuarenta y cinco días de tu procedimiento. Espero que mi respuesta le sea de ayuda. Gracias por su confianza y un saludo.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Tuve relaciones 8 días después de una regulación menstrual es posible quedar embarazada? Solo tuve relaciones ese día
- Me realizaron un legrado biopsia, ya que tuve una expulsión endometrial y tuvieron que limpiar bien para controlar sangrado y extraer una pequeña parte de endometrio qué aun quedaba dentro para mandar a patología, pero aun derrepente me baja flujo con un poco de sangre ,mi pregunta es si es normal eso…
- Me realice un legrado diagnóstico por sangrado después de la menospausa y endometrio engrosado tuve sangrado normal el primer día y después me pasó 2 días o 3 sin sangrado y vuelvo a sangrar poco de color rojo y sin mal olor hoy hace 11 días es normal no he hecho ningún disparate gracias
- Me hice unnlegrado hemostatico y voy en la segunda semana cin mas sangrado es nornal?
- Buenas tuve un aborto quirúrgico el 3 de febrero me inyecte el 10 de febrero para cuidarme me bajo el periodo el 26 hasta el 1 de marzo y de ahí no me baja cree que estaría embarazada de nuevo? Xq ese mes ya no me inyecte el 10
- Despues de 15 dias me hice un legrado ya tuve relciones es posible q resulte embarazada
- Después de 35 día de un legrado llegó el periodo ya pasó una semana y se quitó pero al tener intimidad hay un dolor a la penetración como si estuviera cerrado y no hay mucha lubricación como antes esto a que se debe y cuánto durará ?
- Tuve un legrado hace un mes con 4 dias && no me ah bajado es normal ?
- Mañana hace in mes de mi legrado y tengo aun manchas con Mal olor pero nada me duele,que puede suceder? Es normal ?
- Hace un mes && 4 dias me hicieron un legrado no me a bajado la mestruacion && he presentado pequeños mareos es normal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 457 preguntas sobre Legrado uterino ginecológico diagnóstico o terapéutico. Urgente o programado
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.