Si tomo predialplus de 500 puedo tomar tambien el omega 3?

3 respuestas
Si tomo predialplus de 500 puedo tomar tambien el omega 3?
Sí se puede utilizar el omega 3 ya que no hay contraindicación. Además es recomendable es una grasa esencial y poli_insaturada que presenta mu hos beneficios entre ellos ayuda a controlar el triglicerido y colesterol. Ayuda en los casos de higado graso. Lo obtenemos de manera natural en el pescado de profundidad. Siendo la mejor fuente el salmón, caballa y trucha.

Hola, buenas tardes! Puedes tomar ambos sin problema, los beneficios de los ácidos grasos omega 3 son para todas las personas, con mayor razón para quienes tienen algún tipo de alteración en el metabolismo de carbohidratos. Saludos!
Efectivamente no se contraindican tomar ambos.Solo agregar sugerencias para manejar mejor tu diabetes y prevenir complicaciones:

a) es mejor tomar metformina de accion normal en vez de prolongada y fraccionar dosis. Ej. 1/2 tableta 20 min. Antes de c/alimento.

B) respetar horario de alimentos,todos los dias,con hambre o sin ella.Misma cantidad y calidad.No comer azucares refinados ni grasas visibles y racionar frutas,gracas,cereales y almidones.Co mer muchos vegetales y usar productos ligth y endulzantes como estevia,splenda y canderel.

C) checar tu glucosa 3 veces /semana a la hora de terminar alimentos,en los 3 tur nos,anotarlos y llevarlos al endocrino logo para ajustar dosis.La meta es menor a 140 mgs.

D) hemoglobina glucosilada 2 a 3 veces/ año que esté cerca o bajo 6%.

E) c/ año cita a oftalmo,q.Sanguinea. Bhc.Examen de orina,lipidos y orina 24 hrs. P/ depuracion de creatinina y microalbumina.

¡ Vivir con dabetes no es facil,pero vivir con complicaciones es muy duro!