¿Si tengo la TSH altisima 34 y me subieron dosis eutirox a 112 mg diaria, pero desde hace 5 meses que

2 respuestas
¿Si tengo la TSH altisima 34 y me subieron dosis eutirox a 112 mg diaria, pero desde hace 5 meses que la tomo he estado con palpitaciones, eco, electros y holter normales, pero yo no me siento bien, qué debería hacer?
Hola, es indispensable hacer un perfil tiroideo de control después de cada modificación para asegurar adecuada dosificación, dado qué hay pacientes que pueden ser lábiles y necesitar menor dosis que otros. Por esto es importante que vayas a un endocrinólogo porque por clínica parece que tienes sobredosis.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

No sé tu dosis previa de Eutirix,pero la actual es casi seguro está en exceso ya que las palpitaciones con estudios cardiológicos normales serian explicados por este exceso.

Sugiero suspendas el Eutirox por tres a cinco días,te tomes hoy mismo un perfil tiroideo y consultes a un endocrinonóologo con experiencia para que él lo interprete.

Si la TSH está en menos de 0.5 Muis se confirma el diagnóstico y él puede indicarte un medicanento bloqueador de adrenalina temporalmente y ajustar la dosis de Eutirox para que tu TSH esté entre 1 a 2 Muis.

Espero mis recomendaciones te ayuden a recuperar tu salud.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.