¿Si tengo gastritis igual debo tomar fentermina en ayunas o junto con los alimentos?

3 respuestas
¿Si tengo gastritis igual debo tomar fentermina en ayunas o junto con los alimentos?
Hola, buenas tardes.
En respuesta a su pregunta le comento que de acuerdo a la evidencia científica así como las recomendaciones internacionales el consumo de fentermina debe de ser treinta minutos antes del desayuno motivo por el cual se recomienda en su caso iniciar antes un tratamiento para su problema gástrico, motivo por el cual le sugiero que acuda con un médico especialista en obesidad y comorbilidades para que revise su caso y determine cuál será el mejor tratamiento para usted.
Espero haberle sido de ayuda y haberle orientado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Normalmente mandamos el tratamiento para la gastritis al despertar y posteriormente podrías tomar la fentermina, dependiendo de tu grado de gastritis
Hola, si es que tomas un medicamento para gastritis debe ser treinta minutos previo a alimentos, al igual que el Acxion debe tomarse cincuenta minutos antes del primer alimento por la mañana, no hay inconveniente en que tomes los dos al mismo. De cualquier forma se debe hacer un plan de alimentación para poder bajar de peso efectivamente con el medicamento, no tomarlo como única estrategia para pérdida de peso.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.