si tengo artereoesclerosis generalizada tengo que tomar de por vida el Loftyl 150?

3 respuestas
si tengo artereoesclerosis generalizada tengo que tomar de por vida el Loftyl 150?
Buen día, el Loftyl es un medicamento indicado habitualmente para el control de síntomas asociados a mala circulación arterial, no reduce ni previene la ateroesclerosis generalizada. Es muy importante detectar factores de riesgo de ateroesclerosis para prevenir su desarrollo, progresión y síntomas asociados, como angina de pecho, infartos cardiaco y cerebral y claudicación (dolor al caminar o hacer actividad). Acérquese con su médico internista o cardiólogo para una revisión integral de sus factores de riesgo. Un saludo!

La enfermedad refiere a la formación de placas dentro de sus arterias que en determinado momento pueden llegar a provocar una complicación derivada del territorio afectado: carótidas a cerebro, coronarias a corazón, aorta a riñones, intestino o extremidades, así como arterias propias de las extremidades. Lo más importante es poner atención a los factores de riesgo para disminuir la posibilidad de complicación como son suspender el consumo de tabaco, control de peso evitando la obesidad central, control de hipertension y diabetes en su caso así como mejora de hábitos dietéticos. Un fármaco que le beneficiaría sería la Aspirina protec al día ya que disminuye la posibilidad de trombosis en pacientes como arterioesclerosis, sin embargo, es un adyuvante y no sustituye a lo más importante que es la educación higiénico-dietética previamente mencionada. El Loftyl tiene pocos beneficios.
Hola, buen día, dependerá de sus síntomas principalmente, es importante mantenerse en revisión constante y buen control de sus enfermedades para prevenir algún problema asociado a su atersoesclerosis, como un infarto cardiaco, cerebral o perder alguna extremidad por falta de circulación.