Si tengo alveolitis puedo tomar mate? Que comidas puedo ingerir? Estoy solamente con yogurt

5 respuestas
Si tengo alveolitis puedo tomar mate? Que comidas puedo ingerir? Estoy solamente con yogurt
La alveolitis debe ser tratada por tu odontólogo, no esperes bien tratada la recuperación es rápida

Si puedes tomar mate frío, pero es importante que te revise tu Dentista y realice el tratamiento indicado para curar tu alveolitis! Puedes comer alimentos suaves y frescos como gelatinas, fruta picada, ensaladas, huevo, atún, pollo a la plancha.
Pero también tus medicamentos. Hablé hoy mismo con su Dentista para que l@ revise mañana.
Puedes comer gran parte de los alimentos a excepción de semillas (huesos de guayaba, chia, ajonjolí, arroz, que pudieran irse al sitio de la extraccion.
Así mismo considero que debes visitar a tu Odontologo para que te de indicaciones sobre limpieza y medicamentos que debas utilizar al menos en lo que mejora la alveolitis.

No olvides después de cualquier alimento tener higiene minuciosa en esa zona.
Espero te recuperes pronto
si tiene alveolitis ( quiere decir que el proceso de cicatrización no esta sucediendo) lo ideal es que la trate su odontologo y seria bueno evitar el mate y otros alimentos(semillas pequeñas, alimentos crujientes) para que su recuperación sea pronta.
saludos
hola te recomiendo les pidas al docto que te da seguimiento las indicaciones adecuadas para tu caso, pero a grandes rasgos evita lácteos, grasas, hacer actividad física, no tomes nada con popote.
pero lo mejor es acercarte con un especialista y te de las indicaciones mas especificas.