¿Si tengo 11 años sin tomar mi doctor me mandó hacer unos análisis del hígado me salió que tenía

3 respuestas
¿Si tengo 11 años sin tomar mi doctor me mandó hacer unos análisis del hígado me salió que tenía hepatitis alcohólica mi doctor me respeto Abrixone una tableta diaria por tres meses quiero saber si la dosis es correcta por que veo en los comentarios que es una cada 12 horas?
Con 11 años sin tomar alcohól es poco probable sea hepatitis alcohólica que se presenta en quienes ingirien cantidades excesivas de alcohol.

El diagnóstico es clínico y se caracteriza por ictericia o coloración amarillenta del cuerpo, insuficiencia hepática, fiebre,líquido en abdomen o ascitis y daño al cerebro.el hígado está grande y sensible y las mujeres tienen mayor riesgo.

el laboratorio muestra transaminasas altas Y a veces de las pruebas de coagulación; el ultrasonido puede mostrar obstrucciones biliares ,crecimiento del bazo o tumores y la biopsia muestra grasa importante en el hígado,pero no Define el pronóstico de la enfermedad .

La hepatitis alcohólica se debe diferenciar de la esteatohepatitis no alcohólica o Nash, hepatitis viral aguda o Crónica,lesiones inducidas por fármacos,hepatitis autoinmune etcétera.

En todas ellas puede ayudar el abrixone una c/12 horas pero pienso debes pedir una segunda opinión.

Atentamente doctor Alanís

Si no ha tomado alcohol recientemente no tiene hepatitis alcohólica. El abrixone no sirve para nada. Me gustaría saber cómo están los resultados de laboratorio y para qué se los realizó
La dosis de abrixome es de 1 tab cada 12 hrs
Es poco probable que tenga hepatitis alcohólica si ya tiene tiempo que dejo de beber.