Si quiero hacerme un examen para clamidia,cual es el mejor de los siguientes: Igg iga igm.cual es la

3 respuestas
Si quiero hacerme un examen para clamidia,cual es el mejor de los siguientes: Igg iga igm.cual es la diferencia entre ellos?
Gracias
En terminos generales la IgM sirve para infecciones agudas, es decir recientes, e IgG es para infecciones cronicas o antiguas. Te recomiendo acudas a valoracion para que te recomienden cual es mejor para ti.

En general existe 3 tipos de pruebas para detetectar clamida en mujeres:
1. Antigeno para clamidia
2. Anticuerpos para clamida
3. PCR para clamida.

El que tu estas preguntando son los anticuerpos, pero el mejor de los 3 es el de PCR para clamida.

Te recomiendo que acudas con un especialista para realizar estos estudios.
Buen dia. Todas son buenas opciones y depende de tu sintomatologia. En ocasiones el cuadro clinico es muy obvio y no se requiere estudios confirmatorios. Ya que son mucho mas caros que el propio tratamiento el cual es muy sencillo y altamente efectivo con pocos efectos adversos. Acude con tu especialista. Saludos