¿Si por indicación medica debo operarme de cornetes bajo anestesia general, pero me da mucho miedo

6 respuestas
¿Si por indicación medica debo operarme de cornetes bajo anestesia general, pero me da mucho miedo el no despertar de la anestesia, existe ese riesgo?
Hola, buenas tardes.
La cirugía de cornetes es de los procedimientos que se realiza con mayor frecuencia por otorrinolaringólogos, es recomendable que se realice bajo anestesia general para llevar a cabo el procedimiento con mayor tranquilidad.
Actualmente los medicamentos anestésicos son muy seguros, pero de igual manera antes de someterse al procedimiento será valorado por el médicos anestesiólogo, además que le solicitarán estudios pertinentes. Tenga confianza en su médico.
Saludos cordiales.

Hola, buenas tardes.
La cirugía de cornetes es muy segura y la anestesia general actualmente también lo es, su médico confía en el anestesiólogo con el que siempre trabaja, el cual hará una revisión previa a la cirugía con los estudios o valoraciones necesarias para evitar complicaciones.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buena tarde.
Toda cirugía tiene riesgos, incluidos los anestésicos, pero estos son muy bajos debido a todas las medidas de seguridad que se llevan a cabo en un quirófano. La anestesia general tiene dos ventajas importantes: evita que cualquier sangrado pueda llegar al pulmón y evita el dolor durante el procedimiento.
Cordiales saludos.
Hola, buenas noches.

Si su indicación es con anestesia general confíe en quien la está valorando. La anestesia en muy segura actualmente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buenas tardes.
La cirugía de cornetes es muy segura, sin embargo, todo procedimiento conlleva riesgos. En este caso el beneficio de la cirugía sobrepasa a los riesgos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buena noche.
El riesgo siempre existe, sin embargo, antes de operarla, le pidieron varios estudios para asegurarse que esté en las mejores condiciones posibles. Además, los medicamentos de anestesia son cada vez más seguros. Si el cirujano y su equipo tienen experiencia en esa cirugía, los riesgos van a ser mínimos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.