Si mi pareja tuvo algo que ver con personas trans,y dice que fue por su pasado que ver con las droga

7 respuestas
Si mi pareja tuvo algo que ver con personas trans,y dice que fue por su pasado que ver con las drogas,pero él en ese tiempo estaba comenzando con migo,y yo veía que él no se drogaba y ahora me dice que está arrepentido y llora?
Pero quiere que hagamos una familia será prudente?y dice que me ama y me lo jura..
Hola!. Lo prudente sería que tu prometido ingresará a un tratamiento psicológico y pudiera ayudarle a gestionar de mejor manera sus emociones, pensamientos y decisiones. En tu caso sería importante que también pudieras darte esa oportunidad de conocerte más a fondo y poder tener mayores elementos para tomar decisiones lo mas asertivas posibles, saludos.

Hola. Hacen falta más elementos para llegar a una conclusión más solida per de acuerdo con lo que dices pareciera que te genera un gran conflicto el hecho de que te este mientiendo. Los proyectos en pareja son cosas que requieren tiempo y esfuerzo de ambas partes, no debes pensar en tu pareja como una inversión a largo plazo.
Proyectos como una familia no nacen a raíz de una acción de la cual se arrepiente uno de los integrantes de la pareja. Decisiones tomadas desde el arrepentimiento, la vergüenza o cualquier lugar que no sea el amor, normalmente no terminan bien.
Por lo que entiendo te fue infiel al inicio de tu relación y a penas lo esta confesando. Pareciera que hay algunas inconsistencias en su historia lo cual hace difícil tenerle confianza. Sin confianza una relación esta destinada a terminar. Por lo mismo formar una familia sin confianza tendría un desenlace similar. Es importante que primero tu pareja sea honesta contigo, no descarten la ayuda profesional. Por lo menos para tu pareja parece necesario que acuda a psicoterapia.
¡Hola! Es comprensible que te sientas así, especialmente si tu pareja mantenía estas relaciones cuando ya estaba contigo como comentas, sin embargo es importante saber si aun se encuentra inmerso en las adicciones o sostiene este tipo de encuentros, esto principalmente para salvaguardar tu bienestar físico y mental. Recomiendo iniciar un proceso terapéutico en pareja para analizar objetivamente si hay alguna posibilidad de perdón o si bien decides cortar la relación definitivamente.
Saludos.
Hola buen día, es complicado lo que comentas, formalizar un compromiso con alguien es un gran paso y es muy importante que haya honestidad de ambas partes, y que se sientan tan comodos el uno con el otro para estar juntos, si hay dudas si no hay confianza de alguna de las dos partes es importante que lo hablen o que acudan con una persona que los ayude. Cada decisión que tomamos para nuestra vida es muy importante y tenemos que estar en paz con la que se tome. Saludos
Hola!!
Me parece que tendrías que evaluar lo que realmente quieres para ti, que estás buscando en una relación, hacia donde la quieres llevar, has un listado de todo esto que buscas VS lo que has recibido dentro de tu relación actual y así puedes evaluar si es prudente para ti o no crear un compromiso con tu pareja.

Saludos