Si mi novio se beso con alguien más y le gusto, que significa? El estaba tomando alcohol en un tubur

6 respuestas
Si mi novio se beso con alguien más y le gusto, que significa? El estaba tomando alcohol en un tuburio.
Mi novio y yo tenemos 2 años de relación, tenemos muchos acuerdos, entre ellos era qué jamás iríamos a un lugar dígase cabaret o tuburio solos ya qué sabemos que no son lugares que se presten para ir solos. Sin embargo el empezó a ponerse en un plan qué quiere tener amigos nuevos y decidió ir improvisadamente a un bar gay tipo tuburio con ellos, yo le exprese qué no me parecía y me dijo que son cosas que el jamás había experimentado y que deseaba hacerlo. Ya no le dije nada, estaba muy molesto. Al día siguiente me confesó qué en dicho bar se beso con 2 personas en un llamado beso de tres. Y posteriormente alguien le robo un beso al cual el dice que le gusto. Necesito asesoramiento, no se que pensar. Honestamente quiero perdonarlo y concebir la idea de un beso no es necesariamente una infidelidad estando en un lugar que se presta para ese tipo de cosas y estando bajo los efectos del alcohol. El dice que se arrepiente pero también dice que le gusto. Estrictamente el me fue infiel hace 1 año estando igual bajo los efectos del alcohol. ¿Como debo de reaccionar? Qué sería lo mejor? El me dice que se sintió libre, que nunca se había sentido así, también me comentó que después de hacer el beso de tres estuvo llorando porque considera qué es malo y por arrepentimiento, pero no entiendo si dice que se arrepiente porque ahora me dice que si le gusto pero que a la vez se arrepiente?
Hola buen día, me imagino tu enojo y tristeza, ya es una relación de dos años; pero ya había pasado algo así antes, pareciera que tu pareja quiere experimentar cosas nuevas y conocer otro tipo de personas; me parece que deben platicar honestamente de lo que significa su relación, de lo que quieren y ver si los dos quieren ir en la misma dirección, partir de eso; y pareciera con lo que cuentas que tu estarías dispuesta a perdonarlo por segunda vez; preguntate que quieres, que quieres en una relación, como quieres que te valoren como quieres valorar, a que si estas dispuesta y a que no, me parece que tienes que hacer un autoexamen, una reflexión de lo que quieres realmente y si quieres que tu relación se torne a que cada vez en cuando el quiera experimentar y hacer cosas que a ti no te parecen. Podrías buscar a un especialista y ver y analizar lo que te pasa, tus sentimientos y aclararte. Saludos

Hola, lamento mucho escuchar por lo que estás pasando. Es completamente normal sentirse confundido y herido en una situación como esta, especialmente cuando se han establecido acuerdos claros en la relación y se han roto.

En la terapia cognitivo-conductual, podemos trabajar juntos para entender mejor tus sentimientos y pensamientos sobre lo sucedido, y cómo esto afecta tu relación y tu bienestar emocional. También podemos explorar las razones detrás del comportamiento de tu novio y cómo ambos pueden comunicar sus necesidades y expectativas de manera más efectiva.

Te invito a venir a una sesión para hablar más a fondo sobre tus inquietudes. Juntos, podemos desarrollar estrategias para manejar estos sentimientos de traición y confusión, y encontrar una forma de avanzar que sea saludable para ambos. Estoy aquí para ayudarte a encontrar claridad y tomar decisiones que reflejen tus valores y necesidades.

Este enfoque valida los sentimientos y preocupaciones del paciente, ofrece un espacio seguro para explorar sus dudas y presenta una vía clara hacia la resolución de sus conflictos internos y mejora de su relación.
Hola. Buen día. Gracias por compartir tu inquietud y leyendo tu pregunta surgen varias cosas que vale la pena destacar. Es evidente que existe un claro estado de confusión por toda esta situación, principalmente porque comentas que están en una relación de dos años en la que han podido establecer acuerdos de cómo vivirla. Segundo, hablas de una molestia de que tu pareja no respetó el acuerdo que tenían sobre asistir a ciertos lugares, pero él insistió que tenía la necesidad de hacerlo. Ciertamente nosotros como profesionales no podemos decirte a qué se debe que tu pareja te comente que le gustó la experiencia del beso y a la vez se arrepiente. Recuerda que cada persona es un mundo y nosotros no podemos hacer interpretaciones que no nos corresponden. Lo más adecuado sería que se lo preguntaras directamente por qué vive con culpa una experiencia que al parecer le fue placentera. También preguntas cómo deberías reaccionar y qué sería lo mejor. Esas son respuestas que debes responder tú mismo, y posiblemente te encuentres obstaculizado por el tema de la confusión que mencionabas al principio. Quizá buscar algún especialista que te pueda acompañar en un proceso en el que puedas ir descubriendo cuáles son tus límites, qué es lo que esperas de una relación de pareja, que logres reconocer realmente qué es lo que quieres y, con base en esto, tomes las decisiones que consideres que te ayuden a alcanzar lo que deseas. Un abrazo.
Hola buenas noches, lamento tu situación, los acuerdos en pareja son muy importantes, y por ello es importante respetarlos, entiendo que sientas amor por tu pareja, pero el hecho de que se encontrara bajo los efectos del alcohol no es una justificación, si ya te fue infiel una vez, deberías de plantearte si estas dispuesta a permitir que estas acciones sigan pasando en tu vida, te recomendaría hablar seriamente con él, sobre las nuevas experiencias que quiere experimentar son relacionados a su sexualidad ya que le gusto el haber besado a alguien más, y se sintió libre, quizás tu pareja esta en autodescubrimiento de su sexualidad y gustos, te recomiendo iniciar tu proceso psicoterapéutico, para que te sea más fácil el sobrellevar este proceso, además de que descubras si estas dispuesta a aceptarlo, apoyarlo y seguir adelante con su relación, o si decides terminar tu relación de la mejor manera, priorizando el bienestar de ambos, quedo a tus órdenes. Saludos.
La infidelidad se da a partir de romper acuerdos establecidos en la pareja. Creo que eso puede ayudarte a definir si es o no infidelidad. Independientemente de eso, es importante evaluar si está relación te está haciendo feliz o te está causando más malos momentos que felices. Tu novio claramente tiene un patrón de romper acuerdos, ya lo hizo hace 1 año. No estás solo busca apoyo de tus amigues y si consideras, también de un profesional.
De entrada, al parecer, tu novio tiene un problema con la bebida, ya que pierde el control, le gusta lo que hace, pero se arrepiente de eso. Tal vez deberían ir como pareja con un profesional a trabajar si sus expectativas como pareja siguen siendo las mismas que al inicio o si tienen que replantearse la relación. Tal vez el problema es que no se han planteado situaciones que están sucediendo y se están rompiendo acuerdos implícitos. Por eso sería bastante útil acudir con un profesional.