Si mi novio se beso con alguien más y le gusto, que significa? El estaba tomando alcohol en un tubur

6 respuestas
Si mi novio se beso con alguien más y le gusto, que significa? El estaba tomando alcohol en un tuburio
Buen día. Creo que lo pregunta sería mejor planteada de la siguiente forma: "¿Qué significa para ambos?" y "¿Qué sentido le das tú?" y también qué ocurre cuando se toca ese tema entre ambos y qué también te has sentido con tu pareja, qué tanto te apoya a tu proyecto de vida. Si esto es una situación para que de vital importancia, no está de más dialogarlo con tu pareja o en dado caso, si lo ves necesario; acudir con un terapeuta de parejas o de terapia individual. Saludos.

El hecho de que tu novio se haya besado con alguien más, especialmente bajo la influencia del alcohol, puede reflejar impulsos o deseos reprimidos que se manifiestan cuando las inhibiciones conscientes están disminuidas. El alcohol puede actuar como un desinhibidor, permitiendo que estos deseos inconscientes emerjan
Creo que lo importante aquí sería, primero, saber para ti qué significa y para él qué significa. El significado, finalmente, es lo que uno percibe o entiende de algo. Sería más bien que ustedes lo platiquen, se sinceren, pongan límites claros y acuerdos sobre lo que pasó. Si necesitan apoyo psicológico, aquí estamos.
Veo que has hecho varias preguntas en la página. Me imagino que esto te tiene sumamente angustiado. No me imagino otra forma de reaccionar por lo que has comentado de tu novio. Me parece que es una relación que de vez en cuando genera este tipo de momentos tan angustiantes. Definitivamente sugiero busques acompañamiento psicoterapéutico para poder recuperar la paz.
Generalmente cuando las personas beben alcohol, toman decisiones inadecuadas. Sin embargo en estos casos, es imprescindible manejar una comunicación asrtiva. Un psicólogo puede ayudarte, estamos en contacto!
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $350
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
No existe un significado general, el significado puede identificarse desde la percepción y contexto de cada persona. Qué significado tiene para él y para ti, es el primer paso para generar un diálogo abierto en el que la comunicación les permita conocerse y posteriormente identificar las bases y los acuerdos potenciales en la relación. Se recomienda acudir a terapia de pareja.