¿Si me recetaron Clendix 300mg, 1 cada 8 horas pero por error tome otra capsula con un intervalo de

4 respuestas
¿Si me recetaron Clendix 300mg, 1 cada 8 horas pero por error tome otra capsula con un intervalo de tiempo de 5 horas puede generar algún problema ? gracias.
Buenos días. No hay ningún problema, ya que la dosis es una dosis estándar hay pacientes que incluso se les da 600 mg cada ocho horas todo pende de la patología, no tenga preocupación, saludos

No tenga preocupación, asesórese con un internista, recuerde que a partir de los diecisiete años siempre debe tener un especialista en medicina interna de su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
No le debe causar ningún problema pero siempre debe tener en cuenta la frecuencia y la dosis que le recetó el medico puede ser que si hubiera sido otro medicamento le hubiera causado problemas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
La dosis de clindamicina puede ser tres o cuatro veces al día,así que no veo ningún problema en que haya tomado una dosis de más.

De cualquier manera es importante apegarse a las indicaciones de su médico tratante y leer cuidadosamente su receta para evitar este tipo de equivocaciones.

Atentamente doctor Alanís