Si me masturbo cuántas horas tengo que esperar para tener relaciones y no embarazar
8
respuestas
Si me masturbo cuántas horas tengo que esperar para tener relaciones y no embarazar

Siempre que tengas relaciones y haya eyaculación hay riesgo de embarazo, usar un método anticonceptivo y el Condon ayuda además a prevenir enfermedades.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Eso no es garantía para no embarazar, debe utilizar protección.

Estimado amigo.
Eso no evita un embarazo.
Eso es un mito popular sin fundamento cientifico.
Eso no evita un embarazo.
Eso es un mito popular sin fundamento cientifico.

La masturbación, no tiene nada que ver con embarazar o no embarazar, si no se toman anticonseptivos, o no se usa el condón.

Hola. No es el tiempo de espera, el semen obvio siempre lleva espermatozoide. A menos que el hombre haya sido expuesto a una vasectomia, de no ser así y no desea un embarazo, es importante usar cordón

"Hola, masturbarte no disminuye o aumenta el riesgo de embarazo. No es necesario esperar un número específico de horas después de masturbarte para tener relaciones.
El cuerpo produce espermatozoides de manera continua, así que masturbarte solo hará que se sigan generando nuevos espermatozoides con el tiempo, pero no elimina el riesgo de embarazo.
Lo más importante para evitar un embarazo no deseado es utilizar correctamente métodos anticonceptivos, como preservativos, pastillas, implantes u otros métodos seguros. La masturbación y el riesgo de embarazo no están relacionados; lo que importa es la protección durante la relación sexual."
El cuerpo produce espermatozoides de manera continua, así que masturbarte solo hará que se sigan generando nuevos espermatozoides con el tiempo, pero no elimina el riesgo de embarazo.
Lo más importante para evitar un embarazo no deseado es utilizar correctamente métodos anticonceptivos, como preservativos, pastillas, implantes u otros métodos seguros. La masturbación y el riesgo de embarazo no están relacionados; lo que importa es la protección durante la relación sexual."

Si se ocupa algún método anticonceptivo, no debería de existir algún tipo de riesgo de embarazo. De otra forma, aunque se espere tiempo después de masturbarse, siempre hay algún riesgo de embarazo, pues el líquido preeyaculatorio que se libera ya puede contener espermatozoides.

Hola, La masturbación es un asunto independiente del embarazo, la masturbación, es una forma de experimentar placer por tí mismo. Para no embarazar a tu pareja, existen métodos como el uso del preservativo, (condón). Son cosas dsitintas. Acudir a una asesoría sobre sexualidad humana, le ayudaría conocer sobre su organismo y el funcionamiento la sexualida y de su pareja. Saludos.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Hola. A mí beba de 1 mes lactante le salió un flujito blanco sin olor de la vagina, esto es normal? Estoy preocupada
- Me vine en las nalgas de mi novia y toqué el semen y lo comencé a regar por toda su nalga y al minuto le metí mi dedo así con semen puede quedar embarazada
- Si masturbe a mi novio y después de 15 minutos fui al baño y me limpie con esa mano puedo quedar embarazada
- Si mi novio se vino, tocó su semen con el dedo, limpió su dedo con papel higiénico y después me lo metió, ¿hay riesgo?
- Si mi novio se vino eyaculo en su mano, luego el se la limpio y después de 20 minutos aproximadamente me tocó y metió sus dedos . ¿Hay alguna posibilidad de quedar embarazada??
- Mi novio y yo nos masturbamos soy virgen le toque su pene y tenia liquido preseminal luego deje de hacerlo y me limpie pero no bien con el pantalon se sentia algo seco , pasaron 3 minutos fui al baño , orine me mire sangre , y me limpie con la misma mano que tenia liquido preseminal ya que toque el papel…
- Hola, tengo dudas se puede embarazar si mi novio tocó su semen luego de 5 min me metió los sus dedos y me siguió penetrando
- Si mi novio acabó en mi ano y me quedó semen cerca de la vagina y a los 5 mnts el metió dedos en mi vagina tocando el semen de él podría quedar embarazada?
- Puedo quedar embarazada con el líquido preseminal pero sin haber tenido eyaculación??
- Mi novio terminó afuera y según yo lo limpié con mi mano como por 15 segundos y de ahí volvió a haber penetración dos veces más. Puedo quedar embarazada?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 143 preguntas sobre Espermatocele
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.