¿Si me hormiguean mucho las puntas de los dedos de la mano, incluso en la noche se me duermen los brazos
3
respuestas
¿Si me hormiguean mucho las puntas de los dedos de la mano, incluso en la noche se me duermen los brazos y eso hace que casi no pueda dormir, me mandaron Alin y al dia siguiente Alin Depot y por ocho dias Neuralin Relief, tengo programada mi segunda vacuna contra el tétano en el seguro, puedo ponermela?
Dr. Cesar Raul Aguilar Garcia
Internista, Especialista en medicina crítica y terapia intensiva
Ciudad de México
Sí, se puede poner la vacuna, pero definitivamente sus molestias de hormigueo no son normales, por lo que lo invito a acudir a consulta, se debe realizar un estudio llamado electromiografía.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes, aunque el uso del medicamento que le mandaron es como antiinflamatorio esteroideo y antiinflamatorio no esteroideo con vitamínicos, tiene usted razón en dudar si sera efectiva la vacuna, de eso no se preocupe la vacuna será efectiva y no tiene ninguna contraindicación el ponerla en su tiempo y forma, de hecho debe cumplir con su régimen de vacunación, el esteroide de deposito que le pusieron no afectara la respuesta a la vacuna.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
A veces después de una infección puede quedar un ganglio como una especie de cicatriz, aunque sería recomendable revisar la historia de cómo y cuándo apareció dicho ganglio, además de una exploración física para poder concluir que se trata de eso.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.