Si me hicieron una endodoncia y tengo una inflamación, me dijo el dentista que me inyectará el Alin,

7 respuestas
Si me hicieron una endodoncia y tengo una inflamación, me dijo el dentista que me inyectará el Alin, ¿cuánto tiempo tarda en hacer efecto?, pregunto porque ya han pasado más de 8 horas que me inyectaron el medicamento y sigo igual de inflamada
Es importante aclarar si la inflamación ya estaba presente antes del tratamiento de conductos o posterior al mismo, no obstante el comienzo del efecto terapéutico de la dexametasona es variable en cada paciente, la literatura reporta efectos desde los 20 minutos hasta las 4 horas o mas. Le recomiendo comunicarse directamente con el Odontólogo Especialista que le atendió para seguir sus indicaciones. Saludos.

Hola! Le recomiendo que le atienda su Endodoncista, la sola inyección de Aline no va a quitar y controlar la inflamación, saludos!!
Hola buen día la inflamación después de una endodoncia puede durar varios días después de haber concluido la endodoncia sobre todo si existía infección o un absceso previo a iniciar la endodoncia
Es importante que hable con su Dentista y le cambie el medicamento, ya que el Alin está indicado para otro tipo de padecimientos, no le va a funcionar!
Necesita Antibiótico y otro tipo de desinflamatorio y Analgésico!
Saludos!
Hay que saber cual es el origen de la inflmacion, para saber si se requiere de algun otro medicamento o tratamiento
Buenas noches, el Alin, no le va quitar la inflamación, hay que saber porque se inflamo, si fue por la endodoncia realizada o por que ya tenia ud inflamado, mi recomendación es platiquelo con el especialista en endodoncia que le atendio, solo Verifique tres aspectos fundamentales cuando se realice una endodoncia, que el especialista que le atiende esta Certificado, tiene experiencia y especialmente que utilice MICROSCOPIO DENTAL para realizar el procedimiento, eso aumenta hsta un 95% de exito los tratamientos de endodoncia, saludos y a sus ordenes.
Hola, es importante saber el origen de la inflamación, le recomido acudir con su especialista o por una segunda opinión presencial para que se tome una radiografía y valore la zona.
Espero se recupere pronto. Saludos.