¿Si me hice unas pruebas por que tengo los dolor constante de cabeza sali con tifico o y h positivo

4 respuestas
¿Si me hice unas pruebas por que tengo los dolor constante de cabeza sali con tifico o y h positivo 1:320 y proteus ox-19 positivo 1:320 sufro constantemente con esta enfermedad me retesaron cipro 500, 1/12 hrs pero no veo mejoria ya no se que hacer, que seria bueno tomar o hacer?
Hola. Acuda con un médico infectólogo para valoración. Las pruebas que comenta no son suficientes para diagnosticar tifus o salmonelosis. De hecho no están más recomendadas para usarse clínicamente. Ciprofloxacino tampoco está indicado para el tratamiento de estas infecciones y respecto a los síntomas que refiere es indispensable evaluarlos y conocer su historial médico y explorarle físicamente. Cuide su salud, no se exponga más con médicos poco calificados y acuda a valoración con especialistas certificados. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Aunque la reacciones febriles no son diagnósticas,aunadas al cuadro clínico sugieren la presencia de una tifoidea activa
Si el tratamiento no le está funcionando consulte a un internista o infectólogo ya que probablemente debería recibir ceftriaxona inyectada por varios días ,seguida por ofloxacino o levofloxacino por dos semanas más.

A veces también se acompaña este problema de infestaciones por amibas Por lo cual la nitazoxanida por tres días pudiese ayudarle, además de analgésicos para dolor de cabeza .

Espero la información le haya sido de utilidad.

Posdata debe ser muy selectiva donde come y lo que come porque la fiebre tifoidea y la salmonelosis no causan inmunidad es decir pueden darles muchas veces si usted no cuida la higiene de los alimentos que consume.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Su dolor de cabeza no tiene nada que ver con esos resultados de laboratorio, las reacciones febriles no diagnostican nada, necesita un tratamiento efectivo para el dolor de cabeza crónico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Uno de los grandes problemas de las reacciones febriles en lugares como nuestro país es que no pueden ser diagnósticas. Su utilidad es muy limitada. Lo que determina la necesidad de uso de antibióticos u otro tratamiento son las manifestaciones clínicas, mismas que usted no comparte. Debe ser revisado su caso por un médico internista para definir si es necesario hacer estudios complementarios. El dolor de cabeza puede atribuirse a otra causa, ello se basa en una revisión detallada.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.