Si me enamore de la nieta de la hermana de mi abuela difunta que es lo mejor que puedo hacer

6 respuestas
Si me enamore de la nieta de la hermana de mi abuela difunta que es lo mejor que puedo hacer
Toma tu distancia emocionalmente y busca pasar más tiempo con otras personas fuera del círculo familiar. Esto busca que tu mente esté más enfocada en otras personas y no en tu familiar. Paulatinamente, esto diluye el dolor que pueda traerte el no estar con esa persona.

Hola buen día, espero te encuentres bien, a veces pasa que personas de la misma familia se enamoran, pero tu dime ¡que piensas de eso? ¿es lo correcto en todos aspectos?; la realidad es que si se dan relaciones en las mismas familias pero no es lo más sano; me parece que sería bueno que acudieras con un psicólogo para que exploraras tus opciones, tus sentimientos, ver tus posibilidades. Saludos
HOLA, HABRÍA QUE SABER SI EL ENAMORAMIENTO ES DE AMBOS. SI SÓLO ES TUYO, AUNQUE NO FUERA FAMILIA LO MEJOR ES MANTENER DISTANCIA. SI POR EL CONTRARIO ES MUTUO , TIENEN QUE DARSE UN TIEMPO CONVIVIENDO PARA SABER SI A FUTURO PODRÍAN ALCANZAR UNA SOLIDEZ COMO PAREJA. SI ESTÁN EMPEZANDO ME PARECE MUY PRONTO PARA PREOCUPARSE POR LA RELACIÓN FAMILIAR. TODO DEPENDE DEL CONTEXTO Y MOMENTO EN EL QUE SE ENCUENTREN. BUSCA UNA ASESORÍA PSICOTERAPÉUTICA PARA QUE PUEDAS MANIFESTAR TODO TU RELATO Y ASÍ ENCONTERAR RESPUESTAS ÓPTIMAS. GRACIAS.
Hola buenas noches, te recomiendo por el momento tomar tu distancia e iniciar tu proceso psicoterapéutico para que puedas gestionar tus emociones, y tú mismo te des cuenta si es correcto o no, y sepas que hacer, quedo a tus órdenes. Saludos.
Hola , explora el porque de ella y no de otra , parece que a veces nos complicamos en relaciones casi inalcanzables o que son difíciles de concretar. Seria cuestión de en terapia trabajar con un mayor panorama de la situación
En ocasiones podemos sentirnos enamorados o atraídos de una persona, no realmente por quién es, ni cómo es física y emocionalmente, sino por las heridas emocionales que tenemos interiorizadas, que se reflejan a través de otros, es ahí, donde podemos sentir confusión respecto a nuestros sentimientos.

En este sentido, te invito a que te cuestiones, qué está mostrándote esta persona, que te lleva a sentirte identificado y/o conectado a ella, y de esta manera, tener un poco más claro qué necesitas trabajar tu internamente y de manera respetuosa, dejarle a ella el camino libre.