¿Si los anticuerpos Anti ag. central del virus de la Hepatitis b IgG e IgM negativos Hepatitis C negativo,
4
respuestas
¿Si los anticuerpos Anti ag. central del virus de la Hepatitis b IgG e IgM negativos Hepatitis C negativo, el resultado es confiable a los seis meses de una relación de riesgo con prostituta?

Buena tarde. Está un poco confundido apreciable paciente. El anticuerpo contra el antígeno del núcleo o core de HVB no es el empleado para descartar una infección por este virus, alguien lo mal informó. Así mismo para hepatitis C se utilizan anticuerpos totales no diferencial de IgG e IgM. En el caso de anticuerpos totales contra Hepatitis C si son negativos a los seis meses son concluyentes. Le invito a que acuda a valoración por un infectológo para ser adecuadamente evaluado de acuerdo a su historial médico. Cuide su salud.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Lo que se vigila y nos traduce la adquisición de hepatitis B después de un contacto de riesgo es el antígeno de superficie en conjunto con los otros componentes del perfil de hepatitis B. Acuda con un infectólogo para un adecuado seguimiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Si tienes duda hay que realizar nuevamente los estudios, te sugiero que cambies de laboratorio, para que estés más tranquilo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola, para descartar infección por Hepatitis B se vigila el antígeno de superficie y para Hepatitis C anticuerpos totales. Consulta un especialista para asesoría. Saludos.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Ayuda. Si me hice un hbsag a los 86 días y un anti-hbe 150 días y ambos salen negativos qué tan probable es que tenga la infección? Agrego que no he tenido síntomas
- Mi esposa tiene hepatitis B Le recetaron aciclovir pero no mejoro, ahora está con un tratamiento con L- Ornitina L-Aspartato y un suplemento alimenticio de Asparagina, Vitamina B12. Pero aún no veo mejoría sigue con picazón y amarillo en su cuerpo. Alguna recomendación?
- Mi esposa tiene hepatitis B Le recetaron aciclovir pero no mejoro, ahora está con un tratamiento con L- Ornitina L-Aspartato y un suplemento alimenticio de Asparagina, Vitamina B12. Pero aún no veo mejoría sigue con picazón y amarillo en su cuerpo. Alguna recomendación?
- Hola,si estoy vacunada desde hace 15 años de hepatitis A y B,en los analisis me da reactivo??
- Si tengo las vacunas contra la hepatitis B y me cuido con preservativos en las relaciones sexual es, pero me beso con esas personas ... aunque este vacunada, puedo transmitir el virus a otras personas!!???? Gracias!
- cuanto tiempo tardan los sintomas si me contagio de hepatitis b. puedo ser asintomatico y contagiar?
- me sequé con una toalla llena de sangre y tengo un pequeño arañón puedo contagiarme de hepatitis o de otro virus?
- Hola, quiero consultar porque me salio reactivo antigeno de la superficie hepatitis B , y tengo las 3 dosis aplicadas en la infancia en el año 2008, es posible esto? Puede ser un falso positivo?
- Hola, me vacune contra la hepatitis b hace 15 años...mi pareja tiene hepatitis b, me puedo contagiar?
- Hola tengo las 3 dosis del hepatitis b me lo colocaron en el 2011 estoy embarazada y me salio el anti hbs reactivo tengo valor 64.35 que debo hacer estoy muy preocupada
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 83 preguntas sobre Hepatitis B
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.