Si desde hace un mes con 14 días me dio paralisis facial, he tenido tratamiento y hubo alguna mejorí

3 respuestas
Si desde hace un mes con 14 días me dio paralisis facial, he tenido tratamiento y hubo alguna mejoría, también tuve rehabilitación y me dieron de alta, pero mi cachete está inflamado y aún me cuesta subir una pequeña parte de la boca no sonrió normalmente, estoy en tratamiento de acupuntura ahora, quisiera saber si ya tengo una secuela o todavía hay esperanza de recuperación total, lo digo por el tiempo que ha transcurrido.?
Las parálisis de tipo Bell o idiopáticas no van acompañadas de aumentos de volumen. Es importante revisar si el origen de la parálisis no es un tumor de la parótida, por lo que le recomiendo acudir a revisión.
Le invitamos a una visita: Primera visita otorrinolaringología - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola cómo te comentaron debes acudir con otorrinolaringólogo para revisión y descartar la causa de tu parálisis facial, estoy para ayudarte, saludos.
La acupuntura a final de cuentas es un método invasivo que tiene riesgos como infección por ejemplo. Debe ser valorada por un especialista.
También lo del tumor de parótida hay que descartar. Antes de iniciar terapia de cualquier tipo debe de acudir con un medico especialista.