¿Si dejé de usar Victoza hace dos semana por que mi médico me lo recomendó y me he subido 4 kilos, e

1 respuestas
¿Si dejé de usar Victoza hace dos semana por que mi médico me lo recomendó y me he subido 4 kilos, esto es normal?
Buenas tardes el único modo que tiene para no subir de peso es con cambios definitivos en su estilo de vida siguiendo un plan nutricional personalizado de acuerdo a su edad, y nivel de actividad física. Definitivamente debe hacer ejercicio aeróbico siguiendo también un plan personalizado de acuerdo a su edad y capacidad física progresivo. El Victoza en si es un medicamento para diabéticos aunque como efecto secundario disminuye el apetito. Por cual debe de hacer lo que le comenté para mantener o bien disminuir su peso. Le mando un cordial saludo.
Atentamente
Dr.Bernardo Paulo Sánchez Loera.