Sera hoy la primera vez que tome una gota de kriadex pero no pregunte si solo me tomo la gota y me voy

2 respuestas
Sera hoy la primera vez que tome una gota de kriadex pero no pregunte si solo me tomo la gota y me voy a dormir inmediato o ya no tener distracción para conciliar el sueño?
Buen día.

El Kriadex debe ingerirse veinte a treinta minutos antes de dormir, con las medidas de higiene de sueño adecuadas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Si su médico le indicó el Kriadex por las noches, lo puede tomar quince minutos antes de irse a la cama, siguiendo las recomendaciones de higiene del sueño, siendo una de ellas lo que menciona, "no tener distracción para conciliar el sueño". Estas medidas de higiene del sueño son universales, algunas de ellas son:: irse a la cama y levantarse a la misma hora, utilizar la cama solo para dormir, evitar quedarse en cama más tiempo de lo necesario, evitar actividades estresantes previo a la hora de ir a dormir, evitar comidas abundantes, condiciones adecuadas de temperatura y luz en la habitación.
Platique con su médico sobre estos puntos para ampliar más la información.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.