¿Se pueden tener relaciones sexuales con diabetes y como se puede lograr esto?

6 respuestas
¿Se pueden tener relaciones sexuales con diabetes y como se puede lograr esto?
Si a lo que te refieres es que presentas disfuncion erectil(d.E.),Lo primero es lograr un excelente control de la diabetes,aunque podria complementarse con viagra,levitra,cialis,etc y con ello mejorar esta complicacion.

Pero lo basico es el buen control de la diabetes,y a veces la suspension de algun medicamento como betabloqueadores,etc.

Consulta a un endocrnologo para que te lleve a metas de buen control y todo mejore.

Pd puede haber disfuncion erectil por otras problematicas como stress,probleas economicos o emocionales,legales,etc. Y aqu lo primero es resolver estos.

Atte

dr. Alanis.

Buenas tardes, definitivamente el diabético puede tener una vida sexual satisfactoria, lo primero es tener un control adecuado de sus niveles de glucosa, colesterol, triglicéridos entre otros parámetros, valorar si existen otros factores que provoquen disfunción eréctil y dar un tratamiento adecuado si es necesario, todo esto de la mano a un tratamiento integral que incluya cambios en el estilo de vida y el tratamiento farmacológico adecuado. Sin más por el momento le mando un le mando un cordial saludo.
Atentamente
Dr Bernardo Paulo Sánchez Loera.
Buen dia. Claro que puede tener erecciones, con un adecuado control metabolico y ayuda de algunos medicamentos parecidoa al viagra. Saludos
Buen día. Un paciente diabético con adecuado control puede tener una vida sexual normal. Te recomiendo acudir con un urólogo certificado para aclarar tus dudas y ofrecer un manejo adecuado a la disfunción eréctil. Saludos.
Hola.
El paciente diabético y con cualquier otra condición que afecte su calidad de erección puede recuperarla.
El manejo integral de esta enfermedad y sus complicaciones es vital.
Le recomiendo acudir a a valoración con urólogo certificado y algunos tenemos manejo multidisciplinario con otras especialidades.
Suerte y saludos.
Buen día. En caso de padecer disfunción eréctil asociada a DM2, es posible dar tratamiento a la misma, esto de acuerdo a la gravedad del problema y desde luego, logrando en todo momento un adecuado control de la diabetes. Mientras mayor tiempo de evolución exista con la diabetes, usualmente el tratamiento se vuelve más complejo. Acuda con un urólogo certificado para poder estudiar y tratar su problema adecuadamente. Saludos.